Ejecutivo de Marketing - Planner - Creativo

JC Marketing Digital

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Para importente cliente de indumentaria deportiva buscamos persona dedicada a la actividad de planificación estratégica. Especializado en habilidades que combinan el pensamiento creativo, el conocimiento profundo del consumidor y sus hábitos de consumo

Además debe ser Creativo con deseos de sumarse al equipo, con actitud proactiva, responsable y comprometida, aportando conocimientos y experiencia. Que puedan desarrollar una propuesta creativa completa, desde la idea, concepto, redacción, diseño y finalizarla con una presentación.

-      Dar soporte en todas las plataformas de comunicación (web, redes sociales, eventos, prensa, medios, influencers, punto de venta, email marketing, fuerza de venta).

-      Armado de briefs. Seguimiento de los desarrollos creativos hasta su correcta implementación.

-      Supervisión e implementación de calendarios de Social Media. Análisis de Reportes Mensuales, seguimiento de resultados en función a los objetivos definidos.

 -      Evaluación de potenciales influencers y búsqueda de nuevos alineados a los objetivos y presupuestos.

-      Seguimiento de todo tipo de piezas creativas.

-      Responsable de los timelines de producción.

 

Se valoran conocimientos en diseño (illustrator, photoshop, etc). 

Excelente clima laboral, horarios flexibles y posibilidades de crecimiento.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!