Ejecutivo de Marketing & Comunicaciones

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

      Importante empresa del rubro motos requiere para el área de Marketing & Comunicaciones un Ejecutivo que cumpla con las siguientes funciones:

 

-     Dar soporte al área en todas las plataformas de comunicación (web, redes sociales, eventos, prensa, medios, influencers, punto de venta, email marketing, fuerza de venta interna, B2B etc.).

-      Armado de briefs a la Agencia de publicidad y de Redes Sociales. Seguimiento de los desarrollos creativos hasta su correcta implementación.

 -      Contacto con proveedores de distinta índole, presupuestación y negociación, seguimiento de facturas y proceso de pago.

-      Supervisión de desarrollo e implementación de calendarios de Social Media. Análisis de Reportes Mensuales, seguimiento de resultados de la agencia en función a los objetivos definidos anualmente.

 -      Evaluación de potenciales influencers y búsqueda de nuevos alineados a los objetivos y presupuestos de la compañía.

-      Seguimiento de todo tipo de piezas creativas.

-      Responsable de los timelines de producción.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!