REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 76 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El grupo AgroRedes Polcom busca para uno de sus proyectos digitales, un Ejecutivo de E-Commerce con experiencia de al menos 3 años para manejar uno de sus canales de venta on-line. La posición reporta al Jefe de Marketing.

Tareas a Desarrollar:

-          Manejo 360 de plataforma de E-Commerce propia, siendo responsable por la atención pre y post venta, seguimiento de pedidos y seguimiento de logística de envíos.

-          Gestionar publicaciones, respuestas a preguntas y mensajes.

-          Atención on-line de clientes por los diferentes canales de contacto.

-          Gestión de reclamos y procesamiento de devoluciones.

-          Ejecución de tareas comerciales, administrativas y logísticas relacionadas con las operaciones de la plataforma digital: presupuestos, carga de pedidos, preparación de pedidos, despacho de pedidos, atención de quejas y reclamos, seguimiento y atención de cumplimiento, post-venta.

-          Seguimiento de las ventas, cobranzas, envíos y entrega de informes de evolución.

-          Ejecutar campañas de marketing digital, con el fin de potenciar la adquisición de nuevos clientes, la fidelización de clientes actuales y el uso de nuestros canales transaccionales digitales.

-          Liderar la ejecución de grandes eventos online.

Requisitos 

  • Jóvenes entre 23 y 35 años, que residan preferentemente cerca de las oficinas de la empresa (San Isidro).
  • Estudiante de las carreras de Marketing, Marketing Digital, Negocios Digitales, Comercio Electrónico, Administración de Empresas y toda otra carrera relacionada con el puesto o estudiantes/profesionales con posgrados en Marketing Digital.
  • Total dominio de plataformas digitales, especialmente Mercado Libre, Mercado Pago, Mercado Shops, y / otras plataformas de e-commerce relacionadas.
  • Mínimo de tres (3) años de experiencia en ventas digitales y plataformas digitales, con amplio conocimiento del mercado digital y estrategias de venta online. Manejo sólido de todo el circuito de Mercado Libre, experiencia en servicio y atención al cliente y resolución de problemas.
  • Manejo de E-commerce, Redes sociales, SEO, SEM, Google AdWords y Analytics, Cuenta publicitaria de Facebook y otras redes sociales.  
  • Excel avanzado.
  • Buen nivel de idioma inglés.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!