Ejecutivo de Desarrollo Inmobiliario

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Seguimos creciendo, y por ello iniciamos la búsqueda de un Responsable de proyecto Inmobiliario, con el objetivo de evaluar y concretar los proyectos inmobiliarios rentables de nuestra empresa en Argentina y otros países.

Abrimos una excelente oportunidad para aquel que este dispuesto a acompañar a la Dirección en todo el proceso de desarrollo inmobiliario, desde la compra del terreno, hasta la venta de cada unidad, relacionándose y buscando tanto inversores como potenciales propietarios.

 

Para este desafío pensamos en una persona sumamente dinámica y autónoma, que cuente con experiencia en estas tareas, cuestión que consideramos excluyente en la evaluación de los candidatos.

 

Para obtener un muy buen desempeño, consideramos que debe contar con competencias tales como: orientación a los resultados, capacidad para establecer relaciones profesionales de confianza, capacidad para trabajar en equipo, autonomía en la gestión y proactividad.

 

Si te parece que este llamado es para vos, envianos tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!