EJECUTIVO DE CUENTAS

Viva Shango

Publicado:

Publicado hace 58 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

VIVA Shango se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas para incorporarse de forma inmediata dentro de su Staff

Nos orientamos a profesionales de Comunicación, Publicidad o carreras afines, que cuenten con nivel avanzado de inglés y experiencia previa en la posición. Se valora haber trabajado en asuntos públicos y tener contacto con medios y profesionales del área.

Quien ocupe la posición se encargará del análisis de información, armado de presentaciones e informes, para brindar soporte a clientes. Buscamos personas con perfil analítico, creativo, proactivo, organizado y metódico. Apasionados por el trabajo y amantes del éxito.

Entre sus tareas se encuentran la coordinación, atención, desarrollo y fidelización de cuentas asignadas; generar nuevas oportunidades de negocio, propuestas y proyectos; analizar información de mercado, armar presentaciones y reportes para clientes, respondiendo pedidos y solicitudes; entre otras.


Tareas:
- Generar herramientas comerciales.
- Generar propuestas comerciales.
- Generar briefs prolijos.
- Generar cotizaciones.
- Generar reportes.
- Supervisar la calidad de los proyectos para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

PUNTOS A VALORAR:
- Mínimo 2 años de experiencia en agencias de marketing / publicidad / diseño.
- Inglés bilingüe.
- Proactividad. Presentación de propuestas. Búsqueda de alternativas de solución. Búsqueda continua y elaboración de planes de optimización de procesos.  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!