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Ejecutivo de Cuentas Ssr (Hunter)

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Operando desde el año 2002, con oficinas en más de 8 países: Argentina, Chile, Perú, Colombia, México, Brasil, Paraguay, Ecuador y en Centro América, atendemos a más de 1.500 clientes de diversas

industrias, entre los que se destacan: Claro, Movistar, Banco Hipotecario, Telecom, Starbucks, Falabella, Nestlé, Allianz y Toyota, entre otras.


.

Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas.



Closings de nuevos clientes implementando las soluciones, en vistas de aumentar las conversaciones digitales ma?s relevantes y personales cross channel detectando oportunidades de negocio segu?n las especificaciones comerciales dadas.



Tomar el lead pre calificado por el equipo de Mkt y cerrar el acuerdo establecido. Prioridad en cerrar con clientes interesados. Foco en potenciar otros canales y propuestas. 

Deben ser permeables al desarrollo comercial de los negocios.



 




  • Closing de acuerdos de leads precalificados por el equipo de Mkt. 

  • Vender la propuesta de valor que ofrece actualmente.

  • Enfocarse 100% en las ventas.

  • Confeccionar un briefing acorde al tipo de cliente y utilizarlo en las entrevistas diarias.

  • Confeccionar propuestas comerciales acorde a la metodologi?a definida por el a?rea con algo de seguimiento del coordinador.

  • Manejar el proceso de venta de punta a punta acorde a la metodologi?a establecida en el a?rea.

  • Armar RFP y propuestas comerciales para licitaciones segu?n se requiera.

  • Visitar a potenciales clientes y/o clientes a los efectos de dar seguimiento, lograr el cierre de negocio y/o detectar nuevas oportunidades.

  • Recibir potenciales clientes a los efectos de convertirlos en clientes 

  • Aportar desde la gestio?n cotidiana al incremento mensual de las conversaciones digitales ma?s relevantes y personales cross channel.

  • Brindar asistencia y asesoramiento a los potenciales clientes segu?n se requiera.

  • Cumplir con la metodologi?a comercial y el proceso de post venta definidos.

  • Debe enfocarse en la experiencia de usuario y en los resultados que espera el negocio y el equipo.

  • Aportar de manera proactiva sugerencias y pra?cticas que potencien la efectividad del a?rea.

  • Entender el objetivo primario del cliente en vistas de trabajar junto con el coordinador en el disen?o de una estrategia digital acorde.

  • Trabajar en equipo con el a?rea de marketing y customer service en las necesidades que el negocio requiera.

  • Posicionar en los clientes cada uno de los features nuevos que sean lanzados.


. Requisitos:

Conocimiento Te?cnico Excluyente





  • ?  Experiencia en agencias de Marketing




  • ?  Experiencia en el mundo del Marketing Digital




  • ?  Experiencia en atencio?n al cliente/ ventas




  • ?  Experiencia/conocimiento en performance de negocios





Conocimiento Te?cnico Deseable





  • ?  Experiencia/Conocimiento en desarrollo cross selling y upselling de clientes comercializando soluciones de negocio digitales cross channel con metodologi?a consultiva, cartera de clientes propias. Posicionamiento en el mercado digital.




  • ?  Experiencia en herramientas de email marketing, marketing digital, CRM.




  • ?  Slack, Qlikview, Klipfolio, Pipedrive. Metodologi?a Okrs.




  • ?  Conocimiento de email marketing




. Beneficios:

  • Home office a partir del 3er mes

  • Flex time trabajo por objetivos

  • Proceso de evolución y evaluación que habilita las revisiones salariales. Bianual.

  • Prepaga premium osde 210 para el colaborador.

  • Programa emBlueSity de formación y desarrollo.

  • Programa experiencia única, posibilidad de viajar a una sede de emBlue en la región.

  • Programa de voceros y embajadores que construye imagen corporativa y self branding


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