Ejecutivo de Cuentas Ssr (Farmer)

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 131 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Operando desde el año 2002, con oficinas en más de 8 países: Argentina, Chile, Perú, Colombia, México, Brasil, Paraguay, Ecuador y en Centro América, atendemos a más de 1.500 clientes de diversas

industrias, entre los que se destacan: Claro, Movistar, Banco Hipotecario, Telecom, Starbucks, Falabella, Nestlé, Allianz y Toyota, entre otras.


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Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas.



El objetivo de la posición será Desarrollar cuentas de clientes actuales y/o nuevos clientes implementando las soluciones en vistas de aumentar las conversaciones digitales ma?s relevantes y personales cross channel detectando oportunidades de negocio segu?n las especificaciones comerciales dadas.



 




  • Confeccionar informes que brindan visibilidad de la gestio?n comercial realizada reflejando mediante indicadores de venta la performance en el peri?odo.

  • Brindar presentaciones comerciales acorde a las necesidades del a?rea.

  • Investigar fuentes asociadas a la industria a los efectos de detectar  oportunidades de negocio y obtener informacio?n de mercado.

  • Coordinar con el a?rea de atencio?n al cliente las demostraciones de productos y/o llevarlas adelante de manera virtual y/o presencial.

  • Confeccionar con ayuda de coordinador propuestas comerciales acorde a la metodologi?a definida por el a?rea.

  • Manejar el proceso de venta de punta a punta acorde a la metodologi?a establecida en el a?rea.

  • Colaborar en la confeccio?n de RFP y propuestas comerciales para licitaciones segu?n se requiera.

  • Visitar clientes a los efectos de dar seguimiento y/o detectar nuevas oportunidades.

  • Desarrollar proyectos estrate?gicamente para desarrollar al cliente

  • Aportar desde la gestio?n cotidiana al incremento mensual de las conversaciones digitales ma?s relevantes y personales cross channel.

  • Brindar asistencia al cliente cuando tenga dificultades con el equipo de Soporte.

  • Cumplir con la metodologi?a comercial y el proceso de post venta definidos.

  • Aportar de manera proactiva sugerencias y pra?cticas que potencien la efectividad del a?rea.

  • Colaborar con otras a?reas segu?n se requiera.

  • Trabajar en equipo con el a?rea de marketing y customer service en las necesidades que el negocio requiera.



 


. Requisitos:

Conocimiento Te?cnico Excluyente





  • ?  Experiencia en agencias de Marketing




  • ?  Experiencia en el mundo del Marketing Digital




  • ?  Experiencia en atencio?n al cliente/ ventas




  • ?  Experiencia/conocimiento en performance de negocios





Conocimiento Te?cnico Deseable





  • ?  Experiencia/Conocimiento en desarrollo cross selling y upselling de clientes comercializando soluciones de negocio digitales cross channel con metodologi?a consultiva, cartera de clientes propias. Posicionamiento en el mercado digital.




  • ?  Experiencia en herramientas de email marketing, marketing digital, CRM.




  • ?  Slack, Qlikview, Klipfolio, Pipedrive. Metodologi?a Okrs.




  • ?  Conocimiento de email marketing




. Beneficios:

  • Home office a partir del 3er mes

  • Flex time trabajo por objetivos

  • Proceso de evolución y evaluación que habilita las revisiones salariales. Bianual.

  • Prepaga premium osde 210 para el colaborador.

  • Programa emBlueSity de formación y desarrollo.

  • Programa experiencia única, posibilidad de viajar a una sede de emBlue en la región.

  • Programa de voceros y embajadores que construye imagen corporativa y self branding


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