Ejecutivo de cuentas Segmento Pyme - Importante Banco

BAYTON

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 119 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Para importante banco privado, nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de fuerza de Ventas para desarrollar el segmento de Emprendedores & Pymes en GBA Sur.

Serán sus responsabilidades la captación de nuevas empresas y el desarrollo de la cartera realizando visitas diarias a clientes y potenciales.

Nos orientamos a personas que cuenten con sólida experiencia en venta de intangibles, adquirida preferentemente en bancos (no excluyente); habilidades comunicativas, enfoque al cliente y orientación a resultados. 

Se valoraran especialmente aquellos candidatos que posean estudios universitarios y/o terciarios afines al ámbito bancario.

 

REQUISITOS EXCLUYENTES:

* Contar con 2 años de experiencia en venta de intangibles a empresas

* Ser graduado o estudiante avanzado (Universitario/terciario) DE ECONÓMICAS

*Residir en zona de referencia o aledaños

 

Se trata de una propuesta de ingreso directo con la entidad bancaria. 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación económica y beneficios.

 

Si considerás que reunís todos los requisitos te esperamos los días 28/05, 29/05/ 30/05 y 31/05 en calle 14 n°1077 esquina 54 (BAYTON La Plata) con CV actualizado, fotocopia de CUIL y fotocopia de DNI.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!