Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Sano y Bueno Catering S.A., empresa de gastronomía integral, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas.

Requisitos: Lic. en Administración, Marketing, Relaciones públicas o afín (no excluyente) con un mínimo de 2 años de experiencia en la posición obtenida en el rubro gastronómico (excluyente). Deberá trasladarse a los distintos clientes por lo que es requisito contar con movilidad propia. Manejo del paquete Office.

Responsabilidades:

Gestionar el vínculo con los clientes con el fin de mantener la relación comercial, desarrollando alternativas de servicio que satisfagan los requerimientos de los clientes, buscando siempre satisfacer y exceder sus expectativas. Identificar oportunidades de negocio dentro de los clientes actuales y posibles clientes. Garantizar la rentabilidad de los servicios contratados. Canalizar con la dirección los requerimientos del cliente que no se encuentran dentro del estándar de la compañía. Gestionar los reclamos de clientes y generar las respuestas que satisfagan sus requerimientos. Investigar y generar propuestas de nuevos negocios. Apoyar al área de administración en la gestión de los clientes en tareas tales como facturación y seguimiento de cobranzas.

Nuestra búsqueda se orienta a una persona con un perfil netamente orientado a la satisfacción al cliente y cumplimiento de objetivos, responsable, analítica, detallista, con capacidad de negociación y excelentes relaciones interpersonales.

Jornada laboral: lunes a viernes de 9 a 18 hs

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!