Ejecutivo de Cuentas - Repuestos de Aire Acondicionado

Midea Carrier

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nuestra compañía multinacional de primera línea incorporará para su equipo de ventas, un técnico de cualquier especialidad o bien un estudiante o graduado de las carreras de ingeniería para desarrollar asesoramiento técnico y ventas de insumos, partes y equipos de aire acondicionado y refrigeración para el interior del país.

 

Será valorado poseer conocimientos de climatización y termo mecánica  (preferentemente) y contar con experiencia comprobable en la venta de máquinas, herramientas, repuestos y bienes durables en general.

 

Marcado perfil comercial, dinamismo, seriedad, trabajo en equipo, capacidad de negociación, foco en el cliente y en los resultados, son algunas de las competencias necesarias para la posición.

 

Si bien la zona de trabajo es Saavedra, se requiere disponibilidad para viajar al interior del país y movilidad propia (excluyente).

 

La compañía ofrece capacitación técnica, beneficios y excelente clima laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!