Ejecutivo de cuentas para importante empresa tecnóligica

María Luján Faur

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 11 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas con experiencia en ventas de servicios y/o productos de tecnología.

 

La incorporación es directa, para una empresa de más de 20 años de trayectoria en el mercado de Córdoba y en constante crecimiento brindando servicios a grandes empresas privadas y organismos públicos.

 

Nos enfocamos en un Vendedor con marcado perfil comercial, carisma, empatía y con alta capacidad para fidelizar clientes actuales e incorporar nuevos a la cartera de clientes existentes.

 

Su función principal será la de visitar, previo contacto, a medianas y grandes empresas públicas y privadas con el objetivo de incorporar nuevos clientes y desarrollar aún más los que se encuentran activos.

 

La persona que ocupe la posición tendrá relación directa con Gtes de Compras, Gtes de Sistemas, Gtes. de Logística y dueños de empresas clientes y potenciales.

 

El éxito de su gestión se visualizará en el incremento de clientes activos, el desarrollo y ampliación de la facturación de los ya existentes y el desarrollo de sus habilidades sociales y comerciales para la constante búsqueda de oportunidades.

 

Buscamos personas proactivas, dinámicas, orientadas a resultados, ambiciosas y con autonomía de gestión.

 

Deberá acreditar formación y conocimientos técnicos vinculados a las ventas, experiencia comprobable en contacto con clientes, armado de pliegos de licitación, presentación de documentación y seguimiento de gestión comercial.

 

La experiencia en ventas corporativas, en grandes empresas y el contacto con gerencias de distintas unidades de negocios también son requisitos excluyentes para el que ocupe la posición.

 

La posición reporta al Gerente Comercial.

 

Se ofrece un sueldo fijo en relación de dependencia + medicina prepaga + excelentes comisiones + bono anual.

 

Lugar de trabajo: Zona Norte de Córdoba Capital.

 

Disponibilidad full time, para viajar y deberá contar con movilidad propia (requisito excluyente)

 

Se garantiza excelente clima de trabajo y posibilidades de crecimiento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!