Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Desde 1915 hasta la actualidad supimos abrirnos paso en el mercado, tanto nacional como internacional, siendo líder absoluto en los tres rubros que dominamos: Café, Té y Especias.

En el inicio fueron las infusiones el motor de nuestro crecimiento, pero al día de hoy contamos con más de 370 productos que se encuentran presentes en la mesa de los argentinos.

El crecimiento y la diversificación de los productos que les ofrecemos a nuestros consumidores sólo pueden ser sustentados en la permanente innovación que genera el capital humano de la compañía, pilar fundamental para asegurar la expansión sostenida.

 

Nos orientamos a un joven profesional con estudios universitarios completos o próximo a recibirse con  experiencia en ventas, preferentemente en el canal Supermercados y Mayoristas.

Será fundamental tener personalidad proactiva, habilidad negociadora , buena comunicación y control en personal de reposición.

Se valorará poseer sólidos conocimientos de herramientas informáticas.

Se requiere contar con movilidad propia y residir en la ciudad de Santa Fe (excluyente).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!