Ejecutivo de Cuentas - KAM

G4S ARGENTINA

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

G4S proveedor Nº 1 mundial de servicios de Seguridad Privada, con presencia en más de 90 países y 545.000 empleados, cuenta con más de 45 años de trayectoria local y presencia en todo el país requiere un Ejecuto de Cuentas para desempeñarse dentro de la gerencia de Comercial.

La búsqueda se orienta a profesionales de las carrereas de Comercialización, Relaciones Públicas o Administración de empresas con sólida experiencia en el manejo de cartera corporativa y renegociación de contratos. Es excluyente el dominio de idioma inglés.

Serán valorados aquellos perfiles con habilidades de liderazgo efectivo, adaptabilidad a nuevos escenarios, buenas relaciones interpersonales y excelente feedback con el cliente.

Ofrecemos integrarse a un equipo profesional, con posibilidades de desarrollo. Remuneración competitiva y beneficios acordes a la posición.

Los interesados por favor consignar salario bruto pretendido. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!