Ejecutivo de Cuentas - GBA Norte

People Solutions

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 93 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante Empresa Multinacional líder en su industria ubicada en GBA Norte incorporará un Ejecutivo de Cuentas para una de sus importantes unidades de negocios.

Si tenés experiencia en áreas de Ventas, orientado/a a resultados, fuerte en la construcción de relaciones y servicio, sos curioso/a, ordenado/a, con capacidad de autogestión y liderazgo y además, te gustan los desafíos constantes, te invitamos a iniciar el proceso de selección. Aplicá hoy para tu futuro. Te estamos esperando.

Qué responsabilidades tendrás
Asegurar la implementación de las estrategias de marketing para los productos y servicios de la compañía a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales y el posicionamiento de la marca en otras geografías, atendiendo las necesidades de los usuarios finales y administrando la venta a través de los canales de distribución.

Mencionamos algunas de las responsabilidades del puesto:
Atender a la demanda de clientes y/o distribuidores, siguiendo los planes y objetivos de venta definidos para alcanzar los objetivos de ventas en cuanto a volumen y resultados financieros.
Generar contribución marginal a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas definidos en el plan de negocios y lograr la satisfacción de los clientes.
Trabajar conjuntamente con el área de Marketing, contribuyendo en la definición de los planes comerciales y asegurando su efectiva implementación con motivo de contribuir a los objetivos de posicionamiento de marca, lanzamientos de productos, promociones y correcto uso de logos en locales.
Analizar y relevar la información de mercado, competidores, clientes y precios para garantizar el conocimiento de la situación del mercado, que permita maximizar la situación competitiva de la marca.
Controlar la ejecución de la imagen de marca con el objetivo de garantizar el correcto uso de los logos en cada uno de los locales y asegurar la puesta en marcha de los mismos.
Determinar requerimientos para activación PDV. Controlar la publicidad/promociones locales y nacionales. Desarrollar la cartera de clientes.  Proveer los materiales necesarios para los puntos de venta. Lograr el posicionamiento de productos.

Qué conocimientos / cualidades deberás tener
Estudios: Graduado Universitario (excluyente)
Nivel de inglés: Advanced/ Proficiency (excluyente)
Informática: Manejo SAP, Paquete Office &Base de Datos (nivel avanzado)
Manejo de equipos de ventas.
Experiencia laboral en Ventas y manejo de Distribuidores Indirectos.
Habilidades de liderazgo, negociación y relaciones interpersonales.
Conocimientos de Marketing, producto, investigación de mercado, análisis económico y planes de negocios.
Fundamentos de Administración comercial y control de gestión.                                                                   
Estar orientado/a a resultados.
Disfrutar del trabajo en equipo.
Tener sólida capacidad y habilidad de desarrollo de relaciones interpersonales y de influencia.
Ser proactivo/a incrementando diariamente su performance.
Habilidades analíticas.
Saber trabajar en un ámbito con fuerte base en procedimientos.
Disponibilidad para viajar.

Qué ofrecemos
Un muy buen ambiente laboral donde capacitarte.
Desarrollo de carrera,
Proyectos dinámicos y desafiantes.
Beneficios compañía.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!