Ejecutivo de cuentas

Deitres

Publicado:

Publicado hace 65 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Deitres S.A.: Área de Ventas
Lugar de trabajo: Mar del Plata
Vacantes: 2


Se requiere cubrir 2 puestos de diferentes jerarquías, las mismas son:

-Ejecutivo de cuenta Senior: Graduado universitario de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Comercialización o carreras afines con 3 o más años de experiencia profesional (no necesariamente en ventas).


-Ejecutivo de cuenta Junior: Estudiantes avanzados o recientemente graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Comercialización o carreras afines.

 

Sector: Ventas
En Deitres desarrollamos productos electrónicos que son fabricados en China. Estamos especializados en IoT, particularmente en soluciones para empresas prestadoras de servicio (empresas de monitoreo de alarmas, Distribuidoras de Energía eléctrica, etc).

En este momento estamos ampliando el equipo del área de ventas. Somos una empresa joven, con un crecimiento importante y una proyección a futuro muy alentadora, vendemos nuestros productos en todo Argentina y contamos con presencia en Latinoamérica. En el 2020 estaremos lanzando nuevos productos y tendremos como objetivo aumentar nuestras ventas y consolidarnos como líderes de mercado.

Privilegiamos el buen clima laboral y un ambiente adecuado para desarrollar nuevos productos y concretar grandes proyectos. Incorporándote a nuestra empresa, serás parte de un equipo que constantemente piensa productos de tecnología totalmente innovadores, los desarrolla, luego los fabrica y comercializa.

Orientamos las dos búsquedas a perfiles comerciales que tengan pasión por la tecnología.

Además se valora:
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Interés por aprender

- Muy buen manejo de las relaciones interpersonales
- Flexibilidad para viajar

Si te gustaría ser parte de un proyecto que está en pleno crecimiento, usar tu imaginación y tener libertad sobre lo que estás haciendo, te proponemos que te unas a nuestro equipo!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!