Ejecutivo de Cuentas Corporativas - Rosario

Aca Salud

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa de Medicina Prepaga que gracias a nuestro excelente equipo humano contamos con más de 45 años de importante presencia en todo el territorio nacional. 

 

Con el objetivo de seguir creciendo de la mano de los mejores profesionales del mercado nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas Corporativas para Rosario cuya misión será desarrollar y consolidar el crecimiento de la cartera de empresas a su cargo, acorde a los lineamientos establecidos por la Empresa y cumpliendo con los objetivos instituidos por la Gerencia de Comercialización y MKT.

 

Entre sus principales funciones se encuentran:

  • Generar y obtener nuevos contactos y listados de potenciales clientes en las empresas para potenciar el crecimiento de las ventas de cuentas corporativas.

  • Analizar los requerimientos de los potenciales clientes con el objetivo de ofrecer los servicios que mejor se ajusten a sus necesidades.

  • Confeccionar los acuerdos celebrados con las diferentes organizaciones.

  • Realizar la atención post-venta requerida por la empresa, trasladando los requerimientos a las áreas internas de soporte.

  • Representar a la empresa ante círculos y redes empresariales para generar contactos y lograr el posicionamiento de la empresa.

 

La búsqueda se orienta estudiantes próximos a finalizar sus estudios o graduados de las carreras de Administración, Marketing, Comercial, Relaciones Públicas, Licenciatura en Comunicación o afines, que acrediten un mínimo de 4 años de experiencia en posiciones similares en empresas de servicios.

 

Será altamente valorado contar con conocimientos del rubro Salud (no excluyente) y marcadas aptitudes comerciales y de negociación, visión integral y estratégica de los negocios, fuertes habilidades comunicacionales y de trabajo en equipo.

 

Se ofrece la posibilidad de ingresar en una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, se esfuerza constantemente por la optimización de sus procesos, la mejora continua y el desarrollo de sus recursos humanos. 

 

Algunos de los beneficios de trabajar con nosotros son:

 

* Cobertura Médica para empleado y grupo familiar primario.

* Descuento en pólizas de seguros

* Licencias especiales 

* Día de cumpleaños libre

* Snacks saludables 

 

Si cumplís con el perfil solicitado envíanos tu CV actualizado indicando remuneración pretendida. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!