Ejecutivo de Cuentas Corporativas

Aca Salud

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 90 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Aca Salud, una reconocida Empresa de Medicina Pre paga, con más de 35 años de presencia en el Mercado, se encuentra en la búsqueda para el Sector de Canal Empresas:

 

Ejecutivo de Cuentas Corporativas

 

Nos orientamos a profesionales de las carreras de Administración, Marketing, Comercial, Relaciones Públicas, Licenciatura en Comunicación o afines, que acrediten un mínimo de 4 años de experiencia en posiciones similares en Empresas del rubro Salud.

 

Tendrá como misión desarrollar y consolidar el crecimiento de la cartera de empresas a su cargo, acorde a los lineamientos establecidos por la Empresa y cumpliendo con los objetivos instituidos por la Gerencia de Comercialización y MKT.

 

Dentro de sus funciones, podemos mencionar: generar y obtener nuevos contactos, realizar visitas a las diferentes empresas, analizar sus requerimientos y ofrecer los servicios que mejor se ajusten a sus necesidades, negociar las condiciones de contratación con la empresa de acuerdo a la política comercial, realizar la atención post venta, entre otras.

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a una Empresa de primera línea y en plena expansión. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!