Ejecutivo de Cuentas - CORDOBA

Swiss Medical Group

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 86 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Swiss Medical Group se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas para: Dirección Comercial Corporativa, Gcia Productores y Brokers- Sucursal Córdoba 

Objetivo del puesto: Captar, desarrollar y mantener comercialmente las carteras de los Canales que comercializan los productos de la Cia brindando asesoramiento adecuado, desarrollando y realizando acciones de retención a fin de incorporar negocios rentables para la Compañía.

Principales funciones: Será responsable de Estimular a los Productores/Broker a la venta de nuevos productos del Grupo SMG. Administrar la cartera vigente manteniendo la mayor cantidad de renovaciones. Planificar acciones de desarrollo comercial. Negociar costos y condiciones para acercar riesgos de la competencia. Captar nuevos Productores e incorporarlos a la red de distribución.

La búsqueda se orienta a candidatos con experiencia en administración o comercialización de seguros o ART (EXCLUYENTE), y manejo de herramienta office. 

Horario laboral: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hs. Córdoba.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!