REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

Ejecutivo de cuenta

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 11 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa líder Internacional dedicada a la Formación Científica Digital, con más de 10 años de trayectoria y presencia en más de 22 países, enfocada en lograr mejoras continuas en el desarrollo profesional del personal de Salud.

Se trata de una posición fuertemente orientada a la venta, interactuando en forma directa con médicos e instituciones del mercado de referencia.

Quien ocupe éste puesto realizará visitas periódicas y brindará asesoramiento e información a los potenciales clientes a fin de dar a conocer las diferentes Opciones Formativas que ofrece la empresa para lograr los cierres correspondientes y convertirlos en alumnos en la visita.

La presente búsqueda esta orientada a personas proactivas y ambiciosas con un alto compromiso para la obtención de los resultados propuestos. Se recibirá una capacitación inicial y actualizaciones constantes.

 

Requisitos:

- Será requisito EXCLUYENTE contar con experiencia en venta de insumos o servicios médicos, instrumental de laboratorio, productos de alto precio o similares (SE VALORARA LA EXPERIENCIA EN CIERRES Y COBRANZAS IN SITU).

- Nos enfocaremos en la búsqueda de una persona dotada de inteligencia, sentido común, carisma, empatía manifiesta, proactiva, con capacidad de liderazgo, comunicación efectiva, habilidades de negociación y trabajo en equipo.

- Fuertes habilidades organizativas y de gestión de tiempo - Excelente presencia y comunicación oral - Capacidad para la reversión de objeciones y cierre de ventas, con muy buen manejo de la argumentación - Fuerte orientación a la obtención de resultados - Perseverancia ante obstáculos - Alto nivel de automotivación - Tendencia a trabajar en equipo - Afinidad por temas médicos relacionados con la actividad que influyan positivamente sobre el aprendizaje - Capacidad de identificar los movimientos de la competencia y accionar rápidamente en sentido de neutralizar los mismos - Estudios a nivel de grado en algún área vinculada (empresas, biotecnología, ciencias de la salud, visitadores médicos)

- Disponibilidad para la realización de viajes a las principales ciudades del interior del país/ Congresos Médicos

 

OFRECEMOS:

CONTRATACIÓN DIRECTA CON LA EMPRESA.

INMEJORABLES CONDICIONES DE CONTRATACION

PLAN DE CARRERA

BENEFICIOS CORPORATIVOS

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!