REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

Ejecutivo Comercial Pyme

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Entidad Bancaria ubicada en C.A.B.A. se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial Pyme

 

Su Principales Tareas serán:

·          Generar y obtener nuevos contactos y listados de potenciales clientes empresas de segmento PyMe para lograr su vinculación.
·          Generar cercanía con la empresas procurando el desarrollo e incremento en el volumen comercial de las mismas.
·          Analizar los requerimientos de los potenciales clientes con el objetivo de ofrecer los servicios que mejor se ajusten a sus necesidades.
·          Confeccionar reportes de gestión para su presentación ante la Gerencia Comercial.
·          Realizar la atención post-venta requerida por la empresa, trasladando los requerimientos a las áreas internas de soporte.
·          Representar a la empresa ante círculos y redes empresariales para generar contactos y lograr el posicionamiento del Banco.

 

Requisitos

·          Estudiante Avanzado y/o Profesional áreas preferentemente marketing, administración de empresas, comercial, relaciones públicas, comunicación o afines.
·          Que acrediten un mínimo de 4 años de experiencia en posiciones similares.
·          Contar con cartera propia (No Excluyente), marcadas actitudes comerciales y de negociación, conocimiento del negocio y productos financieros, gestión de activos/pasivos, comercio exterior, análisis crediticio y soluciones generales de tesorería.

 

Queremos que te sumes al equipo cuanto antes!!!

Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, café e infusiones in Company, relación de dependencia y continuidad laboral, obra social de la actividad y sueldo acorde a la posición.

 

Zona de Trabajo: Microcentro.

Disponibilidad Horaria: Full Time

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!