Ejecutivo Comercial para Canal Masivo.

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Orientamos la búsqueda hacia un Ejecutivo Comercial para el Canal Masivo, con experiencia en la comercialización de productos y servicios intangibles, que desee desarrollarse dentro de una Compañía en constante expansión.

Valoraremos perfiles con muy buen manejo de relaciones interpersonales, orientación al cliente y al servicio, con autonomía y capacidad de autogestión, que cuenten con interés en desarrollarse en tareas de ventas y asesoramiento comercial en la ciudad de Salta.

Serán necesarias para el desempeño de la posición, la habilidad para la detección de oportunidades de negocios a partir de la iniciativa e investigación propias, la capacidad de trabajar por superación de objetivos y la formación en carreras afines a Comercialización y Marketing (deseable, no excluyente).

Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación en relación de dependencia, estabilidad laboral, un excelente clima laboral y la posibilidad de desempeñarse en una Compañía con solidez financiera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!