Publicado:

Publicado hace 74 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, una compañía con presencia en la región (LATAM), que brinda servicios de comunicaciones en la nube, se encuentra en la búsqueda de ejecutivos comerciales para sumar a su equipo de ventas. 

 
El rol será responsable por la generación, fidelización y desarrollo de relaciones comerciales, siendo sus clientes empresas medianas y grandes. 
Tendrá a su cargo tanto la apertura de nuevas cuentas como el seguimiento y acompañamiento post venta trabajando con las distintas áreas de la compañía en pos de brindar un servicio de máxima calidad, persiguiendo objetivos agresivos de comercialización mensuales y trimestrales.
 
Nos orientamos a perfiles comerciales, con alta orientación a resultados y con gran capacidad de organización y gestión.
Será requisito excluyente contar con experiencia comercial de al menos dos años en ventas corporativas.
Será valorado contar con tecnicaturas o estudios universitarios.
 
Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y la posibilidad de sumarse a una compañía en crecimiento con muy buen clima laboral.
 
Zona de trabajo: Retiro/Barrio Norte.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!