Ejecutivo comercial junior para empresa de rubro indumentaria

Rhatios

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 5 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Orientamos la búsqueda  a   recibidios o estudiante de carreras Terciarias o Universitarias  en Carreras: Técnico en Dirección de Equipos de Venta / Administración, Comercialización, Relaciones Públicas, Relaciones Institucionales, Comunicación, MKT, Recursos Humanos

 

REQUISITOS:

 

Edad: De 23 a 35 años

Sexo: Indistinto

Estudios Mínimos: Terciario o Universitario graduado. (Carreras: Técnico en Dirección de Equipos de Venta / Administración, Comercialización, Relaciones Públicas, Relaciones Institucionales, Comunicación, MKT, Recursos Humanos).

Manejo de Office (Excel intermedio - avanzado).

Disponibilidad para viajar (excluyente)

 

Principales tareas:

-Resolver las consultas de los Agentes comerciales en las distintas zonas del país 

-Transmitir los objetivos a cada agente comercial y dar soporte sobre cómo alcanzarlos a través de la presupuestación de pedidos y catálogos. 

-Mantener una comunicación semanal de seguimiento con cada uno de los agentes comerciales generando el reporte correspondiente de acuerdo a los ejes establecidos. 

-Viajar a las diferentes zonas en donde se encuentren los agentes comerciales para realizar acciones relacionadas al puesto y entrevistas a postulantes de AC y líderes.

 

 

Horarios de trabajo: de lunes a viernes de 08:00 hs a 17:00hs. Sabados eventualmente medio dia

 

 

IMPORTANTE: SOLO RECIBIMOS EL CV EN LA PAGINA DE RHATIOS O POR MAIL SELECCION*RHATIOS.COM.AR

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!