REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

Ejecutivo Comercial - Business Account

Thinkion

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Thinkion estamos en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial, para desarrollar nuevas oportunidades de negocios para un ambicioso proyecto escalable en el tiempo. Se valorarán conocimientos en Tecnología, Gastronomía (O contactos) y habilidades en Negociación.

Entre sus principales responsabilidades deberá:

  • Generar leads
  • Desarrollar nuevos negocios
  • Capitalizar oportunidades comerciales
  • Mantener y fortalecer relaciones
  • Relevamiento de nuevas funcionalidades
  • Obtener feedback de clientes

Estamos buscando una persona con mucha energía, ganas de crecer y habilidades interpersonales. Es fundamental contar con movilidad propia (auto o moto).
 
Ofrecemos un ambiente de trabajo joven, con buena energía, enfocados en los objetivos. El puesto conlleva Sueldo + Comisiones + Viáticos. Adicionalmente ofrecemos prepaga, beneficios corporativos y bono anual por cumplimiento de objetivos.

 
Sobre Thinkion:

Somos una empresa joven de desarrollo de nuevas tecnologías, con amplia experiencia en gastronomía y consumo masivo. Desde 2014 trabajamos con empresas como Kimberly Clark, Faber-Castell, BRF, Dánica, El Club de La Milanesa, Temple Bar, Philips, Herbalife, Almacén de Pizzas, entre otros.

Nuestra prioridad en todo momento es la relación con el cliente y la mejora de sus procesos. Todo el equipo de Thinkion está enfocado en la mejora continua y el crecimiento sustentable de las herramientas y relaciones comerciales.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}