REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

Ejecutivo Comercial - Business Account

Thinkion

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Thinkion estamos en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial, para desarrollar nuevas oportunidades de negocios para un ambicioso proyecto escalable en el tiempo. Se valorarán conocimientos en Tecnología y habilidades en Negociación.

Entre sus principales responsabilidades deberá:

  • Generar leads
  • Desarrollar nuevos negocios
  • Capitalizar oportunidades comerciales
  • Mantener y fortalecer relaciones
  • Relevamiento de nuevas funcionalidades
  • Obtener feedback de clientes

Estamos buscando una persona con mucha energía, ganas de crecer y habilidades interpersonales. 
 
Ofrecemos un ambiente de trabajo joven, con buena energía, enfocados en los objetivos. El puesto conlleva Sueldo + Comisiones + Viáticos. Adicionalmente ofrecemos prepaga, beneficios corporativos y bono anual por cumplimiento de objetivos.

 
Sobre Thinkion:

Somos una empresa joven de desarrollo de nuevas tecnologías, con amplia experiencia en gastronomía y consumo masivo. Desde 2014 trabajamos con empresas como Kimberly Clark, Faber-Castell, BRF, Dánica, El Club de La Milanesa, Temple Bar, Philips, Herbalife, Almacén de Pizzas, entre otros.

Nuestra prioridad en todo momento es la relación con el cliente y la mejora de sus procesos. Todo el equipo de Thinkion está enfocado en la mejora continua y el crecimiento sustentable de las herramientas y relaciones comerciales.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}