Ejecutivo/a de ventas - mobiliario de baños

3.8

Descripción del puesto

Zedra se especializa en la producción de mobiliario de baños innovadores, en una amplia variedad de formatos y acabados. Se destaca por su estilo único, materiales de primera calidad y personalización a medida.

Requiere: EJECUTIVO/A DE VENTAS, para desarrollar la zona CABA y GBA.

✓ Misión de la Posición: Impulsar el crecimiento comercial de Zedra a través del desarrollo, fidelización y expansión de la cartera de clientes, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas y consolidando la presencia de la marca en el mercado de mobiliario y diseño para la construcción, en alineación con la misión, visión y valores de la compañía.

✓ Objetivos de la Posición:

  • Alcanzar y superar los objetivos de ventas definidos (volumen, facturación y rentabilidad).
  • Incrementar la cartera activa de clientes (constructoras, estudios de arquitectura, distribuidores y comercios especializados).
  • Garantizar una cobertura efectiva del país, optimizando recorridos y frecuencia de visitas.
  • Contribuir al posicionamiento de Zedra en proyectos estratégicos, especificando y recomendando sus productos en obras clave.

✓ Reporta a Coordinadora de Ventas Internas.

✓ Competencias Personales: capacidad comercial; negociación; organización y autogestión; orientación a resultados; proactividad; comunicación efectiva y relaciones interpersonales; trabajo en equipo e impacto positivo en el entorno laboral.

✓ Habilidades Técnicas: Manejo avanzado de Paquete Office (Excel, Word, PowerPoint). Conocimiento y uso de CRM comercial. Capacidad para analizar KPIs comerciales y elaborar reportes de gestión.

✓ Educación / Formación Requerida: Formación universitaria deseable: Arquitectura, Lic. en Comercialización, Lic. en Marketing, Lic. en Administración de Empresas o carreras afines. Idioma inglés intermedio (preferente).

✓ Experiencia Requerida: Experiencia mínima de 3 años en ventas relacionadas con la industria del mobiliario, diseño o construcción. o experiencia en gestión de clientes corporativos y distribuidores.

Disponibilidad para realizar viajes dentro del país. Con licencia de conducir habilitada.

✓ Responsabilidades:

Gestión Comercial y Relación con Clientes.

Gestión de Ventas y Resultados.

Representación de la Marca y Apoyo Técnico.

Articulación Interna.

Horario laboral: De lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Se ofrece EXCELENTES condiciones de contratacion, remuneracion acorde a exigencias, mas OSDE 210. - Laptop, celular, tarjeta de crédito y movilidad para uso personal.

Avisos de BAYTON

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos. Conocé más.

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Industria

Consultoría

Ubicación

capital, Capital Federal

Tamaño de la empresa

Entre 1001 y 5000 empleados

Unimos con pasión a personas y organizaciones en el mundo del trabajo. Te acercamos oportunidades laborales en todo el país y para todo tipo de industrias, conocé nuestro portal de empleo y en simples pasos creá tu usuario, cargá tu CV y postúlate a ofertas actualizadas diariamente.

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BAYTON

Calificación general

173

3.8

Basado en 53 opiniones

5

48%

4

19%

3

11%

2

9%

1

13%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

3.8

Beneficios

3.4

Desarrollo profesional

3.4

Salario

3.7

Gestión y liderazgo

3.6

Balance laboral-personal

3.6

El 73.6% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

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