Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Somos una empresa líder en el mercado, aportamos soluciones a los hogares y estamos comprometidos con la innovación y la sustentabilidad. Buscamos un/a Ejecutivo/a de Cuentas para atender a grande cuentas. Las principales responsabilidades del puesto son:

* Atender y gestionar las cuentas a su cargo.

* Llevar a cabo la administración y negociación cotidiana con los clientes de los cuales es responsable

* Alcanzar los objetivos y presupuestos definidos

* Realizar un seguimiento del servicio brindado en pos de desarrollar el canal logrando nuevos negocios y maximizando los existentes.

Nos orientamos a un/a profesional del área, con visión estratégica del negocio y capacidad de gestión autónoma, que pueda acreditar una experiencia de 3 años en posiciones comerciales similares, en empresas de consumo masivo, que posea dominio de herramientas del entorno Office y tenga entre 28 y 35 años. Ofrecemos posibilidades de desarrollo profesional, paquete compensatorio acorde a la posición y excelente clima laboral. La empresa está ubicada en Zona Oesta, GBA.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!