
Ejecutivo/a Comercial de Turismo Mayorista
Publicado hace más de 15 días
Descripción del puesto
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a Comercial para incorporarse a un importante Operador Mayorista de Turismo.
La posición tiene foco en la gestión comercial con agencias de viajes de la zona.
Requisitos:
Requisitos:
- Experiencia previa en posiciones comerciales dentro operadores mayoristas del rubro turístico
- Conocimiento del mercado local y cartera de contactos con agencias de viajes de la región.
- Excelente manejo de relaciones interpersonales, orientación a resultados y autonomía en la gestión.
- Marcada actitud comercial.
Beneficios
Se ofrece:
- Relación de dependencia y comisiones por rentabilidad.
- Viáticos cubiertos por la empresa.
Presencial
Ventas
Full-time
Senior / Semi-Senior
1 vacante disponible
Publicado el 11/05/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Consultoría
Ubicación
9 de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)
Tamaño de la empresa
Entre 1 y 10 empleadosConsultora de Recursos Humanos con sucursal en la Ciudad de 9 de Julio, Buenos Aires, con más de diez años de trayectoria en servicios relacionados al sector principalmente agro-industrial.
Ver más avisos de la empresa
AS Recursos Humanos
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa
