Ejecutiva/o de Ventas Directas

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Somos una empresa con más de 15 años de trayectoria, dedicada a operar y franquiciar hoteles en Latinoamérica. Nos ocupamos integralmente de todos los aspectos de un hotel, para que los dueños o inversores reciban una rentabilidad superior a la del mercado, lograda a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas. Contamos con marcas propias, regionales y de cadenas internacionales; que se adecuan a las diferentes propuestas de valor de cada hotel.


. Estamos en la búsqueda de una persona apasionada por la hoteleria y orientada al servicio al cliente!

En AADESA comercializamos hoteles en Argentina. El objetivo es captar a los clientes particulares y asi promover la venta directa junto a nuestro programa de afiliación DOT Rewards.





 . Requisitos:- Perfil comercial

- Atención y asistencia telefónica (llamadas entrantes) a clientes particulares

- Manejo de correo electrónico / ChatBot de Whatsapp / Redes sociales

- Disponibilidad full time

- Será valorada experiencia previa en departamentos orientados a comercial / reservas de hotelería o agencia de viajes.. Beneficios:- 01 Home office semanal 

- Obra social Osde 210

- Premios por comisiones de ventas

- Excelente ambiente laboral

 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}