Early Product Team Leader

Novartis

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 72 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

750 millones fueron la cantidad de vidas impactadas por nuestros productos en 2018. Y si bien estamos orgullosos de eso, en este mundo de transformación digital y tecnológica también debemos preguntarnos: ¿cómo podemos continuar mejorando y llegar todavía a más vidas?

Creemos que las respuestas se encuentran cuando personas curiosas, con coraje y colaborativas como vos se reúnen en un ambiente inspirador. Donde tenés la oportunidad de explorar el poder de los datos digitales. Donde sos empoderado para arriesgarte a fallar tomando riesgos inteligentes. Y donde estarás rodeado de personas que comparten tu determinación para enfrentar los desafíos médicos más complejos del mundo.

Somos Novartis. Únite y ayúdanos a reimaginar la medicina.

Tus Responsabilidades

• Preparar el plan de lanzamiento, garantizando el traspaso (1 o 2 años antes) a los equipos de marca con la mejor preparación posible para maximizar el lanzamiento del producto;
• Desarrollar un plan de lanzamiento temprano;
• Ofrecer priorización estratégica de la cartera: liderar el grupo de trabajo para desarrollar estrategias de canalización e identificar el potencial a largo o corto plazo;
• Liderar el desarrollo e implementación de los planes locales del Equipo de Planificación Temprana de Productos para las marcas seleccionadas, incluyendo la evaluación de brechas clave previas al lanzamiento y la propuesta de estrategias que conduzcan a la priorización de la cartera y las inversiones locales;
• Liderar equipos multifuncionales locales para identificar/definir el perfil del mercado, el potencial del mercado, los competidores, el perfil del paciente, la cartografía de las EM, los precios preliminares (propuesta de precios objetivo), las brechas de desarrollo clínico, el acceso y la estructura de MSL, la estrategia de presentación, necesidades de suministro;
• Influir en las decisiones de acceso y fijación de precios a nivel regional/global;
• Trabajar en estrecha colaboración con los equipos médicos/comerciales/acceso para impulsar la información del mercado a través de la integración de la información, e involucrar a los ME para la aprobación de las estrategias comerciales early-on y actividades;
• Alinear equipos multifuncionales para entender y actuar conforme a la competencia;
• Identificar oportunidades y desafíos con el fin de maximizar el lanzamiento (suministro, precios, regulación, estrategias de generación de datos);
• Identificar a las partes interesadas clave e interactuar con ellas al principio del proceso de desarrollo de la molécula;
• Alinearse con BUH/TAHs y Equipos Globales/Regionales;
• Informar a las altas gerencias sobre los impactos en el negocio (riesgo/oportunidades/cuestiones clave) desde el punto de vista de la cartera;
• Preparar la estrategia comercial básica, incluyendo la previsión de ventas de 5 a 10 años;
• Entregar efectivamente la estrategia, para que los equipos puedan realizar una correcta ejecución;
• Preparar el plan de comercialización y las actividades para cualquier nuevo producto a través de la colaboración con marketing / médico;
• Servir como nuevo representante de planificación de productos del país para interacciones estratégicas con los las funciones Globales y Regionales relevantes según los productos que se siguen;
• Poseer una comprensión profunda de las áreas terapéuticas de los nuevos productos clave, incluyendo la dinámica del mercado, regulatorio, y el entorno de pricing y acceso de mercado;
• Liderar el ejercicio semestral de priorización de productos comerciales y pipeline y proporcionar actualizaciones trimestrales de pipeline;
• Desarrollar los planes locales de Estrategia Integrada de Productos, alineados con los cronogramas de la Región para las moléculas más cercanas a la presentación;
• Hacer propuestas razonables hacia la región/global para contribuir a los pacientes brasileños y al negocio de CPO.
Minimum requirements• Tienes Estudio Universitario, preferible con título adicional en Administración de Empresas;
• Tienes 5 años de experiencia en posiciones similares;
• Tienes experiencia en el área médica, investigación & desarrollo, en el área comercial y/o acceso;
• Tienes experiencia en planificación de nuevos productos, planificación estratégica, desarrollo médico o clínico y marketing;
• Tienes experiencia en investigación de mercado;
• Tienes experiencia idealmente en estudios de perspicacia y segmentación;
• Tienes experiencia previa en gerenciamiento de proyectos;
• Estar orientado a resultados;
• Capacidad analítica;
• Ser proactivo, curioso y tener ganas de aprender;
• Tienes experiencia previa en la industria farmacéutica o en proyectos farmacéuticos;
• Tener buenas relaciones interpersonales y capacidad para interactuar con otras áreas;
• Tener excelentes habilidades de comunicación, para influenciar, persuadir y negociar con los Equipos de Trabajo y los Stakeholders;
• Tener altos estándares de Ética e Integridad;
• Tener como objetivo personal y profesional el ayudar a la gente a través de la Excelencia Operativa;
• Tener excelentes habilidades para buscar y promover la Mejora Continua;
• Tienes Inglés Avanzado necesariamente.

Todas las compañías del Grupo Novartis son empresas que buscan la igualdad de oportunidades y nos sentimos orgullosos de la diversidad en nuestros equipos. En ésta compañía no discriminamos a cualquier persona o colectivo social por su origen nacional, lengua, sexo, género, edad, discapacidad, condición social, identidad indígena, identidad de género, apariencia física, condiciones de salud, religión, formas de pensar, orientación o preferencia sexual, por tener tatuajes o cualquier otra razón que tenga como propósito impedir el goce y ejercicio de los derechos humanos.
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