Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 25 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Suma 3 Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Diseñador Industrial para trabajar para nuestro cliente, empresa pyme líder en equipamientos comerciales para el rubro gastronómico ubicada en zona norte del GBA.

Nuestro cliente, desde 1986 se especializa en la fabricación de heladeras exhibidoras, de almacenaje y cámaras frigoríficas. Brinda también servicios de instalaciones y carpintería para comercios gastronómicos destinado principalmente a panaderías, confiterías, heladerías, fábrica de pastas y cafeterías. Avalada por más de cuatro décadas de consistente actividad en la industria del frío.

La empresa se caracteriza por su sólida experiencia y atención a la calidad constructiva de sus productos, los cuales combinan tecnología de punta y materiales de alta calidad. Son fabricantes con producción estandarizada pero también realizan trabajos especiales a medida para satisfacer la necesidad de sus clientes.

La posición deberá realizar los planos de producción de los distintos productos y estará a cargo del diseño de productos nuevos y/o la mejora de los existentes, teniendo el empleado libertad para investigar y mejorar la calidad productiva y constructiva de los distintos productos.

Requerimos manejo de distintos programas de documentación como por ejemplo el Autocad (excluyente) y programas afines al diseño industrial. También es necesario tener manejo de herramientas de modelado en 3D, como Autocad 3D y Sketchup (ambos excluyentes) para modelar espacios y locales gastronómicos incorporando el equipamiento que se produce en la empresa. Además, se necesita conocimiento avanzado del paquete de programas de Microsoft Office (Excel excluyente) para llevar el control de los productos que ingresan a fábrica mediante planillas y hojas de calculo.

Buscamos una persona con excelentes relaciones interpersonales, ya que la oficina técnica es el nexo entre los vendedores y la planta productiva. Se requiere interactuar con el Jefe de Planta para el desarrollo y factibilidad de producción, así como también el área de compras, el área comercial y los encargados de las diferentes áreas productivas de la fabrica.

Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran:

·Dibujo de la documentación (planos de fabricación) de los distintos productos producidos en la empresa.

·Dibujo de plantas de arquitectura y modelado 3D de locales comerciales.

·Modelado en 3D de los productos de la empresa.

·Diseño de productos nuevos.

·Generación de documentación de pedidos de materiales a proveedores.

·Actitud productiva para mejorar y optimizar diseños y procesos existentes.

Buscamos un Diseñador Industrial (graduado excluyente), con experiencia previa adquirida preferentemente en empresas industriales y desarrollando productos.

Requerimientos:

·Graduado de la carrera de Diseño Industrial o afines (excluyente).

·Dominio de Autocad, 2D y 3D (excluyente).

·Sketchup 3D (Excluyente).

·Dominio de otros programas relacionados al diseño industrial.

·Conocimiento avanzado del paquete de programas de Microsoft Office (Excel).

·Zona de trabajo: Munro.

·Disponibilidad horaria full time . Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!