DISEÑADOR INDUSTRIAL

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 104 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscamos profesionales de las carreras de Diseño Industrial y afines, que puedan acreditar una experiencia mínima de tres años en el área de producción (excluyente) que tengan entre 30 y 55 años, preferentemente en el área de iluminación, cuenten con Dominio del paquete Office (Excel avanzado) – Autocad y programas de diseño. Buen nivel de Inglés.

Serán sus responsabilidades:

Gestionar los procesos de producción, asegurando el cumplimiento, en función de los compromisos comerciales, los objetivos de calidad y los costos.

Analizar, planificar y ejecutar los planes que implican nuevos proyectos de producción. Garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad y seguridad industrial en la fabricación y acondicionamiento de los productos.

Coordinar la provisión de insumos y materias primas (nacionales e importadas) para cumplir con el plan de producción, en conjunto con el área de compras.

Evaluar periódicamente el desempeño de los integrantes del equipo.

Valoramos que los candidatos sean dinámicos, desplieguen capacidad de liderazgo, comunicación efectiva, orientación a resultados, flexibilidad, mirada analítica, ejecución resolutiva, actitud positiva, resistencia a la presión y que tengan habilidad para integrarse a equipos de trabajo.

 

Se ofrece:

Sueldo acorde con la posición.

Contratación directa con la empresa

La empresa está ubicada en Zona Oeste, GBA.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!