DISEÑADOR GRÁFICO – COMUNITY MANAGER

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

DISEÑADOR GRÁFICO – COMUNITY MANAGER

 

Buscamos profesionales graduados: en Diseño Gráfico o carreras universitarias afines.

 

Somos una Innovadora Empresa de Esencias Alimenticias con 10 años en el mercado, certificada FSSC 22000, Kosher y Sin T.A.C.C.

 

Será responsable de liderar el área de diseño en sus diferentes proyectos creativos, garantizando que se cumplan los plazos de entrega y estándares de calidad requerida. Entre sus principales funciones:

 

·       Actualización y mantenimiento del sitio web

·       Diseño de plataformas digitales

·       Diseño publicitario, medios digitales y redes sociales

·       Diseño de Identidad Corporativa y branding

·       Mantenimiento de redes sociales

·       Desarrollo de proveedores (material publicitario)

 

Se requiere (excluyente): al menos 3 años de experiencia comprobable de Diseñador Web UX/UI de plataformas digitales y diseño Web. Adobe Illustrator (Avanzado), Adobe Photoshop (Avanzado), Edición de videos, After Effects. Fuerte conocimiento en nuevas tecnologías web y tendencias de diseño. Habilidades de comunicación verbal, de presentación, organizativa y escrita. Buenas habilidades de branding y diseño de identidad corporativa. Manejo de paquete office. Proactivo, creativo e innovador.

 

Se valora: Capacidad para interpretar las necesidades de la empresa y desarrollar conceptos que se ajusten a pautas específicas. Conocimiento en programación web, animación, Adobe Adobe InDesign, Adobe Premiere, Motion Graphics, capacidad para auto gestionarse, trabajo en equipo.

 

Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en horario de 8.00 am a 17.30 pm en la zona de Villa Ballester – Gran Buenos Aires.

 

Se ofrece excelentes condiciones de contratación, buen clima laboral, oportunidad de crecimiento personal, laboral y económico.

 

Si cumples con el perfil y estas interesado en participar en nuestro proceso de selección, favor enviar CV actualizado con fotografía incluyendo referencias laborales verificables y remuneración pretendida.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!