Directora de Estudios nivel Secundario (zona Belgrano, CABA)

MBRH Consultoría en Recursos Humanos

Publicado:

Publicado hace 55 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para incorporarse a Colegio Privado Bilingüe, buscamos una profesora/or que acredite sólida formación pedagógica, experiencia (reciente) en aula de nivel secundario y manejo de equipos docentes.

Reportando a la Rectora de Nivel Secundario y a la Directora Institucional, el foco del puesto reside en asistir a la Rectora en la rutina cotidiana del colegio y trabajar con el equipo directivo en la organización de eventos, reuniones de padres, jornadas pedagógicas y demás actividades propias del puesto.  

Es requisito excluyente contar con un alto nivel de inglés dado que entre sus responsabilidades, está el generar nuevos proyectos y contactos con el exterior para continuar el proyecto de Educación Global, diferencial de este colegio.

Asimismo, será fundamental para el éxito en el puesto, contar con buen manejo de herramientas informáticas y telecomunicaciones para el armado de presentaciones, newsletters y otras piezas de comunicación institucional, así como también poder manejarse en un entorno de nativos digitales.

Buscamos una profesional que pueda sumarse a colaborar en un equipo de trabajo ya establecido, respetando las jerarquías, reportando y consultando a sus superiores de manera permanente, y con un estilo conciliador para lidiar con las problemáticas cotidianas.

A las interesadas solicitamos indicar remuneración pretendida. Se garantiza absoluta confidencialidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!