Director General - Colegio Bilingüe.

Readiness Hunters RRHH

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos orientamos a un profesional de Ciencias de la Educación, con experiencia en conducción y gestión pedagógica de instituciones educativas.

 

Deberá tener experiencia comprobable en la función, haber liderado equipos directivos y procesos de cambio, con trayectoria en la gestión de proyectos bilingües, preferentemente de la comunidad Alemana.

 

Reportará a la Comisión Directiva, siendo responsable de los tres niveles: inicial, primario y secundario, con aproximadamente 1.000 alumnos. Deberá consolidar el encuadre en valores, calidez y excelencia educativa que caracterizan a la Institución.

 

Se espera que quien asuma la Dirección General aplique innovadoras herramientas pedagógicas y las mejores prácticas de gestión disponibles, conservando la esencia y los valores fundacionales del Colegio.

 

Es clave para la función, tener facilidad natural para las relaciones interpersonales y de comunicación, teniendo en cuenta la diversidad de perfiles con los que tendrá que interactuar dentro de la comunidad educativa.

 

El proyecto requiere una persona capaz de involucrarse directamente en el proceso cotidiano, sin perder la visión general y estratégica de la gestión pedagógica, anticipándose, formando, facilitando y liderando su equipo de trabajo con el ejemplo.

 

El colegio está ubicado en la zona oeste y la función requiere dedicación full time.

 

Por las características de la organización y las posibilidades de desarrollo profesional, esta búsqueda resulta muy atractiva.

 

Las presentaciones serán tratadas con absoluta reserva.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!