Director General - CENTRO DE DÍA

People Solutions

Publicado:

Publicado hace 72 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Destacado Centro de Día para personas con discapacidad busca para su sede en Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut, sumar a su equipo a un Director General, que tendrá las siguientes responsabilidades:

La representación del Centro de Día, la superior autoridad y responsabilidad dentro del mismo. 

La ordenación de los recursos humanos y físicos del Centro de Día, mediante la programación, dirección, control y evaluación de su funcionamiento en el conjunto de sus actividades, y con respecto a los servicios que presta.

La adopción de medidas para hacer efectiva el funcionamiento del Centro de Día, especialmente en los casos de crisis, emergencias, urgencias u otras circunstancias similares. 

Elaborar informes periódicos sobre la actividad del Centro de Día y presentar todos los protocolos que el Ministerio de Salud y entidades de contralor así lo requieran.

Requisitos:

Podrá desempeñarse como Director, profesionales y/o docentes especializados con incumbencia en los aspectos asistenciales, terapéuticos y educativos. 

Lugar de Residencia actual: indistinto. 

Horario: de 8:30 a 16:30 horas. 

Modalidad de contratación: relación de dependencia. 

Indicar remuneración pretendida bruta mensual. 

Experiencia de 2 a 3 años comprobable en puestos similares.

Dominio de paquete Office.

Si está interesado en formar parte del equpo, envíenos su CV indicando remuneración bruta pretendida.

Muchas gracias.

People Solutions

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!