Director de Negocios Internacionales

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa multinacional, con presencia en Argentina, Colombia y Ecuador, requiere para su sede Buenos Aires un Director de Negocios Internacionales, alineado con la política de expansión.

 . Con una visión objetiva en la identificación de oportunidades de negocio y mejoramiento de la gestión internacional, deberá contar con conocimientos de estrategias administrativas, financieras y uso de las herramientas de tecnologías de la información.

Deberá contar con capacidad analítica para comprender las organizaciones como parte de su entorno en un contacto económico y político. Se requiere un gran dominio personal, integridad y ética profesional como pilares fundamentales de su perfil y un a estilo de liderazgo participativo y con compromiso con el bienestar de la gente de la comunidad de negocios.

Su tarea estará focalizada en definir nuevos mercados, pronósticos de magnitud, analizar recursos, capacidades y limitaciones, regulaciones locales, nivel de exposición de riesgo.

Deberá poseer habilidades y destrezas para atender la complejidad e incertidumbre para la toma de decisiones e involucramiento en la cultura, idiosincrasia, políticas y legislación de los países objetivo.



 . Requisitos:Excelentes habilidades con comunicación, relacionamiento interpersonal, manejo de herramientas informáticas y nivel avanzado (excluyente) de inglés, completan el set de competencias.



Profesional con nivel de posgrado en negocios internacionales, MBA o equivalentes, que cuente con al menos 5 años de experiencia actuando a nivel regional en empresas de primer nivel.. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!