DIRECTOR COMERCIAL DIVISIÓN GOURMET (Expertise Empresas Distribuidoras)

SARDI CONSULTORA

Publicado:

Publicado hace 4 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro Cliente es una gran Consultoría de Empresas Internacional con sede en España, y dedicada especialmente desde hace más de 30 años, al Outsourcing de la Comercialización, el Marketing y las Ventas a nivel Internacional, de una gran cantidad de Empresas Españolas orientadas hacia los Mercados en América Latina.

 

AMEUR INTERNACIONAL (http://ameurinternacional.com/inicio.html) con importantes vínculos comerciales en todos los Países de América Latina, nos ha encomendado la búsqueda del máximo responsable de una de sus Divisiones, para nuestro País Argentina, debiendo ser un Profesional preferentemente como un Enólogo, Sommelier o afines, para desarrollar y potenciar la introducción de Productos de su División Gourmet en lo concerniente a Vinos, Cervezas Artesanales y Aceites de Oliva de alta gama.

 

En éste sentido,

 

  • No buscamos personas con la mente en la relación de dependencia, sino personas con un alto y desarrollado expertise en Consumo Masivo, y dispuestas a emprender un muy interesante Proyecto, máximo si se posee un conocimiento acabado de la comercialización de éste tipo de artículos,
  • Con un alto dominio de los Canales de Comercialización existentes en nuestro País, y
  • Con un alto conocimiento de los máximos responsables de Empresas Distribuidoras de productos de consumo masivo, que introducen en el Mercado Argentino, éste tipo de productos u otros de carácter Nacional o Internacional.

 

Deseamos Profesionales convencidos de inaugurar una División, con enorme potencial de facturación, y con capacidad para liderar y dirigir el nombramiento de Importadores/Distribuidores, que coadyuven con éste desafío.

 

Desde lo personal, alguien emprendedor, autosuficiente, y con la actitud “del siempre ir por más”, y que entienda el desafío que tiene por delante, que permitirá la posibilidad de muy buenas ventas, y más que interesantes y lucrativas Comisiones.

 

 

 Escribir detallando antecedentes y pretensiones, sin omitir Ref.: SOM.  a SARDI CONSULTORA  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!