Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Importante Institución Educativa de la zona de GBA Oeste, se encuentra en la búsqueda de Director/a para formar parte de su equipo de conducción.

 

Quien ocupe la función será responsable de, acompañar y supervisar al grupo de docentes y colaboradores para garantizar el cumplimiento de los Proyectos Educativos Institucionales. Será su desafío colaborar en la conducción del nivel de acuerdo a los lineamientos pedagógicos de la institución, organizar, orientar y motivar el trabajo de las docentes.  

 

Son requisitos importantes que la persona interesada cuente con:

  • Formación acorde, con título habilitante para el nivel, 
  • Sólida experiencia en la función,
  • Conocimiento de las normativas de las escuelas de gestión privada,
  • Disponibilidad horaria de 12.30 horas a 18 horas de lunes a viernes.

 

Será valorados aquellos candidatos que cuenten con formación universitaria en Gestión Educativa, sólida capacidad de trabajo en equipo, capacidad de comunicación y manejo con diversos públicos. 

 

Esta es una oportunidad para ser parte de una seria Institución Educativa con más de 50 años de trayectoria.

 

Quienes se encuentren interesados y cumplan con los requisitos deberán contar con datos de referencias laborales comprobables y comprobantes académicos afines.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!