Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Aldeas Infantiles SOS Argentina se encuentra en la búsqueda de un Director/a de Recursos Humanos. La búsqueda se orienta a profesionales de Recursos Humanos que acrediten al menos 3 años de experiencia en igual posición.

Principales responsabilidades:

Será responsable de dirigir las actividades y recursos asignados para que se ejecuten los procesos relacionados con la gestión de los recursos humanos y se cumplan las estrategias, objetivos y metas de la organización, actuando conforme a los lineamientos, políticas y normas internas y externas que correspondan.

Quien ocupe la posición deberá contar con un perfil generalista, y será responsable por gestionar y desarrollar las áreas de Desarrollo, Selección, Capacitación, Administración de personal, Control de liquidación de haberes, seguimiento de asuntos legales,entre otros temas relacionados con el área.

Además deberá  trabajar en el desarrollo organizacional y velar por el clima laboral. Tendrá la responsabilidad integral de todas las funciones del área y deberá asegurar que los procesos de RRHH se presten con calidad en toda la organización. 

Requisitos:

- Profesional Universitario de Recursos Humanos, Administración de empresas y afines.
- Poseer al menos tres años de experiencia liderando el sector de Recursos Humanos.
- Experiencia en diseño e implementación de estrategias de RRHH - Deberá contar con conocimiento de liquidación de haberes y Leyes laborales vigentes.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!