Director/a de Nivel Primario

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante establecimiento educativo de la ciudad seleccionaremos un Vicedirector/a para Nivel Primario que posea título Docente habilitante y acredite formación en pedagogía orientada a la escuela primaria, con experiencia en posiciones de gestión y/o liderazgo de equipos de trabajo.

Será su desafío integrarse al equipo de nivel primario: colaborar en la conducción del nivel de acuerdo a los lineamientos pedagógicos de la institución, organizar, orientar y motivar el trabajo de las docentes.  La posición involucra la orientación y escucha a la comunidad de padres, requiere conocimientos en pedagogía orientada a nivel primario, informática y nuevas tecnología (preferentemente).

Son competencias excluyentes contar con predisposición al trabajo colaborativo, capacidad innovadora, creativa, motivadora y pro actividad de trabajo.

Requisitos:

Quienes estén interesados, deberán adjuntar su CV actualizado y un proyecto pedagógico sobre la incorporación de nuevas tecnología al nivel primario.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!