REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Director Comercial VER MÁS

Director/a Comercial para importante Editorial

Adecco -Región Office

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

 

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

 

                           Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

                                      ¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

 

Estamos buscando Director/a Comercial para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, importante Editorial.

 

Misión del puesto: Desde la responsabilidad que le toca conduciendo un área clave para la compañía, sea capaz de maximizar los ingresos publicitarios de los diferentes medios y las diferentes plataformas de la Editorial. A la vez, su rol tendrá una injerencia fundamental en la transformación e innovación permanente de la empresa y sus marcas, conforme a lo que exige una ámbito tan dinámico como la industria de los medios y los contenidos.  

 

Sus funciones serán: 

 

-Reporte al Directorio de la compañía

- Definir las estrategias comerciales de la compañía y el plan de acción para llegar a los objetivos propuestos.

- Conformar un área competitiva que se adecua a las necesidades publicitarias que tienen hoy los anunciantes y agencias de medios, liderando el equipo humano a cargo, gestionando y dando seguimiento al trabajo diario.

- Desarrollar, mantener y fidelizar una cartera de anunciantes, potenciales clientes y agencias de medios a través de acciones novedosas, propuestas originales y una capacidad de relacionamiento e influencia de excelencia.  

- Asegurar un alto nivel de satisfacción de los anunciantes y clientes; así como también de los interlocutores internos a la hora de implementar campañas y propuestas comerciales, especialmente de los directores editoriales. 

- Velar por el cumplimiento de los objetivos mensuales y anuales de ingreso publicitario de la compañía, coordinando a su equipo de trabajo y reportando al Directorio de la compañía sobre los resultados.

- Tomar decisiones basadas en el análisis de los números macros de la compañía y en el análisis de las variables comerciales más importantes. 

- Cooperar transversalmente con otros directores de la compañía para concretar los objetivos globales de la Editorial. 

  

Requisitos: 

 

- Experiencia comercial de más de 15 años en un área de ventas o comercial.

- Experiencia en ventas de medios o de la industria de los contenidos de más de 5 años.

- Experiencia en el Liderazgo y la Gestión de Equipos.

- Contar con un pensamiento estratégico, que sabiendo resolver las necesidades urgentes, también permite el avance del negocio diseñando acciones y planes sustentables para el futuro a mediano y largo plazo.

- Contar con una red de contactos esperable para el tipo de posición asignada: desde clientes directos hasta agencias de medios y otros tipos de intermediarios.

- Alta capacidad para expresarse y realizar presentaciones complejas. 

- Manejo del Paquete Office. 

- Afinidad con las herramientas de métricas y gestión online (Google Analytics, ComScore, plataformas de ad-serving y otras)

- Deseable un nivel de inglés avanzado. 

- Deseable el entendimiento del rol del video y la potencia audiovisual en los medios de hoy.

  

                                    ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
                           APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!