Digital Marketing Specialist

Lorena Campos

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La búsqueda se orienta a una persona con experiencia de al menos 2 años comprobable utilizando las herramientas Google Ads, Facebook Ads y Google Analytics.

Tendrá como misión: Gestionar las herramientas de Marketing Digital, Administrar las pautas publicitarias, Analizar los resultados obtenidos y compararlos con los esperados.

Sus tareas principales serán:

-          Atender la relación con los clientes en lo pertinente a la prestación de servicios contratados.

-          Colaborar en el diseño e implementación de Procesos eficientes de trabajo.

-          Colaborar en el diseño e implementación de campañas de Marketing, seleccionando canales, estableciendo metas y previendo presupuestos necesarios.

-          Crear y mejorar constantemente reportes de las actividades relacionadas y los servicios prestados a los clientes.

-          Interpretar los resultados y generar mejoras constantes en la performance de los principales indicadores.

-          Capacitarse constantemente acerca de las principales tendencias del mundo digital, en búsqueda de mejores prácticas que otorguen ventajas competitivas a Digital Jump.

 

Serán valoradas aquellas personas con habilidades de Orientación al detalle, Capacidad de generar informes y reportes claros, Trabajo en equipo, Servicio al cliente y Autonomía.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación con gran proyección y en constante desarrollo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!