Digital Marketing Senior Director - Agencia Multinacional de Mkt en CABA

CONA CONSULTORES EN RRHH

Publicado:

Publicado hace 6 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

CONA Consultores se encuentra en la búsqueda de un profesional en Marketing o carreras afines, con experiencia en liderazgo de equipos de redes sociales, MDL, sitio web MKT, motor de búsqueda MKT, medios digitales y BI digital. Se sumará al equipo de una desafiante compañía multinacional en proceso de expansión, con oficinas ubicadas en Retiro. 

 

Liderará la creación del plan de campaña digital y la gestión de todo el equipo digital, por lo que se apunta a una comprensión profunda y enfoque estratégico por parte de los principales medios digitales y equipos BI con el análisis del resultado de la campaña (conciencia y rendimiento KPI)

y mantendrá una comunicación estrecha con el cliente.

 

 

Requisitos del puesto:

 

-Experiencia de 5/7 años o más trabajando en marketing digital

-Experiencia en trabajar en agencias de publicidad o marketing digital

-Comprensión y experiencia real de liderar los equipos de: redes sociales, MDL, sitio web MKT, motor de búsqueda MKT, medios digitales, BI digital.

-Graduación en el área de marketing o experiencia similar en otros empleos.

-Experiencia comprobable, en campañas de diversos medios (blogs, redes sociales, etc.)

-Ser un experto en los conceptos y estrategias del Marketing de Contenidos, entendiendo a fondo la optimización y las etapas del embudo de marketing.

-Tener experiencia en roles de liderazgo; siendo capaz de gestionar e inspirar a un equipo diverso.

-Tener la capacidad de interpretar datos, usando esa información para optimizar el trabajo del equipo de marketing.

-Certificación en marketing de contenidos.

-Dominar herramientas de gestión de proyectos, para hacer que todas las campañas sean entregadas en el plazo, con calidad garantizada y sin retrasos.

-Inglés avanzado 

 

 

Tareas generales: 

 

 

- Liderar la estrategia de campaña digital y la planificación de campañas.

-Medir, analizar y reportar el funcionamiento de todos los esfuerzos del área.

-Manejar el presupuesto del área y monitorear las inversiones.

-Llevar a cabo actividades para generar leads.

-Optimizar y monitorear el manejo del sitio y los canales digitales para conseguir prospectos.

-Analizar datos, mostrar informes, resultados y hacer optimizaciones basadas en los datos levantados.

 

Modalidad de contratación:

 

-Contrato directo con nuestro cliente. 

-Jornada fulltime: lunes a viernes 9 a 18 hs.

- Lugar de trabajo: Retiro

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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