Digital Content Manager - Inglés Avanzado

RP Consultoría

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de Digital Content Manager, con excelente dominio del idioma inglés, para incorporarse al equipo permanente de una empresa de marketing digital, la cual tiene presencia a nivel internacional.

Su principal responsabilidad será maximizar las posibilidades de vinculación de la marca de los anunciantes con contenidos específicos que interesan a los usuarios y promover el contacto fluido con el área de marketing/comercial de los anunciantes asignados para definir, planificar, coordinar y ejecutar conjuntamente estrategias de comunicación digital.

Para la posición nos orientamos a una persona proactiva, creativa y perceptiva, que pueda captar las necesidades del cliente, siendo imprescindible que cuente con muy buenas habilidades de comunicación y negociación, logrando un buen dominio de las relaciones interpersonales. Quien ingrese debe contar con capacidad para explicar las ventajas y beneficios de la propuesta de valor, a través de la organización, difusión y en algunos casos generación de contenidos, además de disponer marcada iniciativa y actualizarse constantemente para estar en conocimiento de las estrategias de marketing que utilizan los clientes anunciantes.

Entre sus tareas más destacadas se encontrarán:

- Contacto directo con los clientes de la empresa, para el relevo de temas de interés e información y luego el armado de estrategias de comunicación digital dentro de la red social, utilizando para tal fin las posibilidades de formatos de contenidos disponibles.

- Seguimiento del impacto de cada publicación y reportes de estadísticas, frente a los stakeholders de cada cliente anunciante.

- Llevar una agenda de eventos locales e internacionales y asistir a algunos de ellos que resulten estratégicamente relevantes y en los cuales participen los clientes, a modo de fidelizar la relación comercial y poder generar y obtener contenidos para utilizar luego en las estrategias de comunicación digital de cada anunciante.

- Además, investigar sobre dichos temas, para generar contenidos a través de: entrevistas, redacción de notas, edición y revisión de artículos provistos por los clientes.

Se valorará: Conocimiento del mercado agroindustrial

Requisitos Excluyentes:

 Excelente dominio del Idioma inglés.

 Profesional de Comunicaciones, Periodismo, Marketing ó carreras relacionadas.

 Disponibilidad para viajar al interior y exterior del país.

 Experiencia en comunicaciones digitales superior a 2 años.

 

Condiciones laborales

 Horario full time de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs.

 Zona de trabajo: Ciudad de Buenos Aires (zona Tribunales) o Ciudad de Chacabuco (Pcia. De Buenos Aires).

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!