Digital Account Manager - Agencia de comunicación y mkt

Corporix HR

Publicado:

Publicado hace 111 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Desde Corporix nos encontramos en búsqueda del mejor Digital Account Manager para una importante agencia de comunicación ubicada el Edificio We Work en Vicente Lopez.

Estamos buscando a una persona que tenga experiencia realizando planificaciones y estrategias de medios digitales. Que sepa implementar y optimizar campañas en medios autogestionados, tener ingles avanzado y un gran manejo de relaciones interpersonales

Las tareas serán generar reuniones con clientes existentes y potenciales, ser su contacto directo y el artífice de gestionar sus cuentas; participar en procesos de Pitch locales y regionales; creación del contenido de Social Media para diferentes campañas, armar presupuestos a medida de cada cliente, entre otras.

Ofrecemos: Puesto en relación de dependencia; el mejor ambiente de trabajo; estabilidad laboral; espacio para que puedas crear e idear propuestas nuevas; remuneración bruta aproximada de $46.000, home office una vez a la semana, flexibilidad horaria, etc.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!