DevOps

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Somos una empresa líder que brinda servicios con el objetivo de conectar a la gente con experiencias únicas y de crecer a través de nuevos negocios basados en la tecnología. Siempre con el propósito de facilitar con alegría y compromiso la vida de la gente.



 



Con más de 30 años de historia y un equipo de 3600 colaboradores, hoy nos consolidamos como ecosistema de soluciones para las necesidades cotidianas de nuestros 5 millones de clientes.


.

En Naranja estamos evolucionando para ser un ecosistema de servicios basados en la tecnología, con la misión de facilitar la vida de nuestros Clientes a través de experiencias únicas.



Estamos buscando un DevOps con pasión por la automatización de flujos de CI/CD, de ambientes y de herramientas, que faciliten el desarrollo, prueba, despliegue y mantenimiento de servicios IT, para sumarse a nuestro equipo en Córdoba.


. Requisitos:

- Experiencia de al menos 3 años como DevOps / Sys Admin



- Sólidos conocimientos con contenedores: Docker, Kubernetes, OpenShift



- Experiencia en servicios de infraestructura Cloud AWS (o similares: Azure, GCP, IBM Cloud) 



- Conocimiento de GitLab (o similares), Shell Scripting y Linux Systems



- Infraestructura como código: Terraform, Ansible, Chef Provisioning, Cloud Formation 



- Experience con GIT



 



Conocimientos en:



- Integración continua: GitLab CI/CD, Jenkins, Bamboo

- Logging/Monitoring: Datadog, ELK, Nagios, Prometheus


. Beneficios:

En Naranja, ofrecemos un amplio pack de beneficios pensado para nuestros Colaboradores, orientado a la flexibilidad y al equilibrio de la vida laboral y personal. Además, contamos con diversas posibilidades de desarrollo y aseguramos un clima laboral excelente. Trabajamos en un entorno ágil, con foco en el desarrollo, la autonomía y el aprendizaje continuo. 


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}