Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Trenders estamos en la búsqueda de un developer PHP Ssr./Sr con experiencia en frameworks MVC, para unirse a nuestro equipo de forma inmediata y permanente. 

 

Valoraremos perfiles con conocimientos experiencia en Laravel y/o Sinfony. Especialmente, para esta posición, buscamos un perfil resolutivo, metódico, ordenado y atento a los detalles, que genere y estructure backends user-oriented, con muy buenas competencias comunicativas y además, que le encante trabajar en equipo.

 

Nuestro objetivo es crecer, y que vos crezcas también con nosotros, participando en proyectos para grandes marcas a nivel nacional y regional. Te ofrecemos un espacio de trabajo con un equipo joven y activo en un ambiente familiar, distendido y sobre todo, con muchas ganas de dejar nuestra marca.

 

Nuestras Oficinas están en Cañitas (muy cerca del solar de la abadía) y nuestro horario, de 10 a 18hs. Esta posición cuenta además con 2 homeoffices semanales. 

 

Esperamos tu CV por nuestra dirección de Info http://www.trenders.com.ar/contact.html o por acá. No olvides contarnos un poco de vos, de incluir proyectos en los que trabajaste y enviarnos tu remuneración pretendida (excluyente).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!