Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 25 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 En Aca Salud sabemos que grandes logros sólo se consiguen de la mano de grandes profesionales. Es por eso que hoy estamos en la búsqueda de diferentes perfiles para el área de Sistemas!

 

Con este objetivo nos encontramos en la búsqueda de:

 

- Programador PLSQL ROSARIO /CABA

La misión del puesto será proporcionar a la empresa un soporte informático de calidad de acuerdo a las necesidades de los usuarios y de la empresa en su conjunto, asegurando la optimización del desarrollo de las aplicaciones, la utilización de nuevas prácticas y herramientas para contribuir a la mejora continua del sector.

Conocimientos: Herramientas Oracle, Base de Datos Oracle, PLSQL  

 

 - Líder de Desarrollo - Rosario

Será su misión ser el referente en lo técnico, coordinar equipos de desarrollo internos y externos. Coordinar las tareas de desarrollo y ser el punto de conexión con analistas y usuarios finales.

Principales áreas de conocimientos:

     - Conocimientos avanzados en PL/SQL, Oracle Forms y Oracle Reports (Excluyente)

     - Experiencias en integración de soluciones (Excluyente)

 

- Administrador Salesforce

La misión del puesto será administrar y configurar el CRM. Ser el referente en integración con los sistemas core, en capacitar al resto del área de desarrollo.

 

Principales áreas de conocimiento:

     - Experiencia en Salesforce de más de 2 años.

     - Capacidades de desarrollo en este entorno (Código APEX, lightning components, Visualforce, SDK).

     - Certificaciones de Salesforce en Admin (administrador).

     - Conocimientos en las soluciones de Salesforce de Services, Sales y Marketing Cloud.

 

Nos orientamos a candidatos de entre 25 y 45 años con estudios terciarios/universitarios orientados a carreras de Sistemas Informáticos. 

 

En nuestro portal de Empleos https://empleos.acasalud.com.ar/ podrás postularte a la oferta correspondiente.

 

Estamos en constante crecimiento por lo cual si no se encuentra disponible un aviso de la localidad de tu interés, te invitamos a cargarlo en “Postulaciones Espontáneas” para ser tenido en cuenta en futuras oportunidades.

 

 

Y si tu perfil no de sistemas pero te interesan otras áreas del rubro (Ej: Atención al Afiliado, Liquidación de Prestaciones, Recupero SUR, ¡y muchas otras más!), ingresando en el portal podrás encontrar otras vacantes a las cuales postularte.

 

 

Acompañándonos en este crecimiento tendrás la posibilidad de incorporarte en una organización que prioriza la excelencia en el servicio, la mejora continua de sus procesos y el desarrollo profesional de sus Recursos Humanos. #AcáCrecemos

#semanait2019

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!