REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Programador VER MÁS

Desarrolladores JAVA - Córdoba

SMS Latam

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 73 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En SMS LATAM estamos en la búsqueda de Desarrolladores JAVA para trabajar en relación de dependencia con nosotros para la Dirección General de Rentas de la Provincia de Córdoba.

 

Se trata de un gran desafío a nivel profesional porque estarás participando directamente en proyectos de desarrollo de gran envergadura para el área de la administración pública impositiva. En caso de avanzar estarías asignado a un proyecto de mantenimiento evolutivo de ORACLE PSRM (Oracle Public Sector Revenue Management), el sistema de gestión de Oracle específicamente diseñado para proporcionar soporte ante los desafíos mundiales de las administraciones de impuestos y renta. Nosotros realizamos en conjunto con Oracle la primera implementación de esta solución dentro del país en la Dirección General de Rentas de Córdoba. El equipo al que te incorporarías está conformado por 4 Desarrolladores JAVA, un Analista QA, un PM y un Gerente de Proyectos. Buscamos candidatos con una gran capacidad de análisis, motivados, proactivos, curiosos y apasionados por el desarrollo de software que tengan interés constante por crecer profesionalmente y valoren formar parte de un equipo con excelente clima laboral.

 

Somos una consultora multinacional de tecnología líder en el mercado con más de 30 años de trayectoria y presencia en Argentina, Estados Unidos, España, Venezuela y Brasil. Brindamos servicios integrales de consultoría y desarrollo de software para empresas líderes en el mercado y entes de gobierno.

 

Requisitos:

-          Sólidos conocimientos de patrones de diseño y programación orientada a objetos.

-          Experiencia con SQL/Hibernate (Deseable experiencia con BD Oracle)

-          Experiencia en proyectos con tecnología Scrum

-          Experiencia en desarrollo sobre sistemas enlatados (Oracle, Microsoft o similares)

 

Lugar de trabajo: Rivera Indarte 600, Ciudad de Córdoba.  

Horario de trabajo: Full time, Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs. (Flexible)

 

BENEFICIOS: Posición estable, a largo plazo, en relación de dependencia con nosotros + Prepaga OMINT para vos y tu grupo familiar primario.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!